Tés clásicos

Tomar té revitaliza, elimina toxinas, nos mantiene más jóvenes y saludables.
Todos los tés contienen diferentes grados de antioxidantes y teína.

Té Blanco

Teína Baja

Es lo más novedoso del té, por lo tanto el más escaso y costoso. China y Sri Lanka son los principales productores.

Contiene la mayor cantidad de antioxidantes.

Beneficios

  • Bai Mu Dan
  • Silencio: Blanco con Pétalos Rosa.

Té Verde

Teína Media

De origen Asiático, alto contenido de antioxidantes. Es digestivo, astringente, elimina las grasas y toxinas del cuerpo

Beneficios

  • China Gunpowder
  • Verde Menta hierbabuena.
  • Verde Mentha Gunpowder.
  • Verde Sencha durazno.
  • Verde Sencha limón jengibre.

Té Oolong

Teína Media

Es un té semifermentado que se elabora principalmente en China y Taiwan.

Beneficios

  • Oolong Superior.
  • Oolong Lady Grey.
  • Oolong Naranja .

Se recomienda tomar 2 tazas de té caliente al terminar su desayuno o comida y evite tomar bebidas frías durante sus comidas para obtener mayores beneficios.


Té Negro

Teína Alta

El más aromático y delicioso de los tés. Es ideal para despertarte, y dar energía. Funciona como sustituto del café, pero este no causa adicción ni neurosis.

Beneficios

  • Té desayuno Inglés: Este té conquistó a los ingleses y es tradicional usado en la hora del té.
  • Earl Grey: Té negro y bergamota.

Té Rojo

Teína Alta

El más añejado de los tés, y es el más efectivo para combatir la obesidad, reduce triglicéridos y ácido úrico.

  • China Pu Erh.

Recomendación:

Para aprovechar los beneficios, toma 2 tazas calientes de té después del desayuno y/o comida, pero evita tomar en la noche porque te puede quitar el sueño.